Soluciones para nuestros clientes

Conoce los servicios que tenemos a tu disposición

Tarjetas de Crédito

Nos importa tu salud, por eso, hemos habilitado una variedad de seguros dispuestos para ti, con la facilidad de hacer pagos desde tu casa.

Canales de transacciones

SARA

Tu Amiga bancaria, que te permite realizar consultas sobre tus productos, realizar pagos y hacer transferencias de manera directa en tus cuentas Ficohsa a través de Facebook Messager, Twitter y Whatsapp las 24 horas del día.

CONOCE MÁS AQUÍ

Banca Móvil

Desde el APP podrás realizar las siguientes transacciones:

  • Consultas
  • Pagos
  • Transferencias
  • Deposito móvil Cheque
CONOCE MÁS AQUÍ

Asistencia medica a clientes

Ante la situación que enfrenta nuestro país y la amenaza del COVID-19, Ficohsa reconoce la importancia del bienestar de los hondureños y de apoyar a sus clientes cuando más lo necesitan.

CONOCE MÁS AQUÍ

Conoce nuestros
Horarios de atención

Estamos trabajando para que nuestros asesores cumplan con las normas de seguridad debidas. Por tal motivo cambiamos los horarios  de nuestro equipo de atención en las agencias:

  • Cortés 
  • El progreso
  • Yoro
CONOCE MÁS AQUÍ

Vamos a apoyarte siempre. Conoce las medidas de alivio de deuda que aplicaremos para todos nuestros tarjetahabitantes y disfruta de muchos beneficios más.

CARTA DE PAGOSFORMULARIOCOMUNICADOS

Remesas

Otras iniciativas digitales

Seguros

Pensiones

Casas Remesadoras

Remesa Ficohsa

Canales Digitales Ficohsa

Campaña Ahorro

Webinar Negocios en tiempos de crisis

Comunicados

Honduras nos necesita a todos y juntos saldremos adelante.

Consulta y gestiones

Pagos Interbanca

Comunicados

Facilidad de pago

Aporte a la sociedad

En Ficohsa aseguramos tus pasos y hoy más que nunca nos importa que te cuides. Hemos habilitado este espacio para acompañarte durante estos momentos y compartirte información de valor sobre el COVID-19, las acciones que ha realizado la empresa con sus trabajadores y clientes, nuestros protocolos de prevención y bioseguridad, así como los servicios que hemos habilitado para facilitar todos tus movimientos bancarios.

Honduras nos necesita a todos y juntos saldremos adelante.

#TuSaludEstáEnTusManos

FORMULARIO DE ARREGLO DE PAGO

Acá, podrás solicitar apegarse a medidas de acuerdo de pago, con solo dejarnos tus datos.  

CONOCE MÁS AQUÍ

COMUNICADO

CONOCE MÁS AQUÍ

En Banco Ficohsa estamos conscientes de los retos que estamos a raíz de la emergencia. Acá te contamos las medidas que hemos tomado para acompañarte.  

CARTA DE PAGO

Ponemos a tu disposición soluciones financieras que tienen como objetivo aliviar tu preocupación y aportar a tu bienestar económico.  

CONOCE MÁS AQUÍ

Apoyo a Colaboradores

Debemos mantenernos unidos como país para hacer frente a este momento. Conoce más sobre las medidas y actividades que estamos llevando a cabo con nuestros colaboradores. Ahora más que nunca Ficohsa más que una empresa es una familia, y nosotros sus aliados.

Ponemos a tu disposición canales digitales para llevar el banco, con opciones innovadoras centradas en ti, para hacer fácilmente todas las transacciones bancarias de manera online. Entre ellas, Sara, tu asistente bancaria virtual, Banca Móvil, Tengo, tu billetera virtual, entre otras opciones como el Cheque Móvil.

Conoce más información de las opciones que tienes disponibles:

Pensando en su tranquilidad, queremos asegurarles a todos nuestros clientes que las actividades que necesiten realizar en relación a su fondo de pensiones podrán hacerlas a través de nuestro portal de autogestiones, conoce los canales de atención que ponemos durante esta situación.

Asistencia covid-19

Seguros TENGO

GUÍA RÁPIDA PARA COLABORADORES Y CLIENTES

Protocolo de bioseguridad

Recomendaciones a colaboradores

Entérate de las acciones de apoyo que hemos brindado a nuestros hermanos hondureños durante la pandemia.

Responsabilidad Social y Fundación Ficohsa 

Donación Canastas de alimentación Colaboradores

Como reconocimiento y en agradecimiento a nuestros colaboradores que siguen laborando en tiempos del COVID – 19, entregamos 338 canastas básicas con productos Hechos en Casa.

Donación Canastas de alimentación personal de Hospitales

Con el objetivo de apoyar a los médicos, enfermeras, internistas, personal de aseo y guardias de seguridad en diferentes hospitales del país; y en agradecimiento hacemos entrega de 650 canastas básicas con productos Hechos en Casa.

Donación a la policía

En Ficohsa apoyamos a quienes más los necesitan para Transformar Vidas, esta vez, haciendo una donación de 10,000 máscaras M1 al personal de la Policía Nacional de Honduras, Fuerza Nacional De Seguridad al Transporte Urbano y otras unidades especiales, con el fin de preservar la salud y seguridad de los héroes que hacen frente a esta enfermedad día a día.

Entrega Merienda y Monitoreo de clases desde casa  a Nivel Nacional.

Fundación Ficohsa comprometida con el bienestar de la comunidad  Hondureña ante el COVID -19 retira su compromiso con más de 42.500 miembros de la comunidad y 8,500 niños y niñas en edad prebásica con el seguimiento al monitoreo de trabajo en casa y  la entrega de merienda escolar que consta de 479,220 raciones con un valor de 1.4 millones de lempiras.

Entrega Insumos Hospitales  

Contribuyendo al bienestar del personal Hospitalario, realizamos la entrega de insumos médicos para el personal de  6 hospitales del país que atienden el COVID – 19.

Fundacion Ficohsa reconoce y premia a docentes de prebásica

Por su compromiso y dedicación Fundación Ficohsa hace entrega de un reconocimiento a más de 220 docentes de pre básica de los centros apoyados por su desempeño durante el año escolar 2019.

Padres de familia actores Claves 

Texto complementario: Fundación Ficohsa reconoce la extraordinaria labor que padres y madres de familia están realizando ante esta crisis, convirtiéndose en actores claves en la educación de sus hijos, juntos seguiremos transformando vidas.

Números de asistencia COVID-19

Lavado de manos

Uso de mascarillas

Recomendaciones

Guia de protocolo

SOCIEDAD

CLIENTES

COLABORADORES

Entrega Ceal  

Como miembros del CEAL y por nuestro compromiso con Honduras, contribuimos a la donación de: 20 respiradores, camas eléctricas, electrocardiógrafos, bombas de infusión, colchones y equipo de bioseguridad e insumos generales, a hospitales habilitados para atender el COVID – 19.

Entrega AHIBA  

Reafirmamos nuestro compromiso y nos sentimos orgullosos de ser parte de esta importante donación de bancos asociados con AHIBA, para la entrega de 10 unidades de cuidados intensivos, con un valor de 10 millones 400 mil lempiras distribuidas a 4 hospitales para los procesos de atención y recuperación de los enfermos de COVID-19.